¡Más de 20 planes fallidos! Este miércoles arranca OLHP en Venezuela

0

Archivo

(01 de febrero de 2017. El Venezolano).- Mientras el régimen intenta buscar mecanismos para solventar el problema de inseguridad, a miles de venezolanos se le es arrebatada la vida o son despojados de sus pertenencias, ante ello, vuelven otra vez a implementar un nuevo mecanismo, que sería el número 21 en la lista de planes de seguridad, el cual es la etapa de las Operaciones de Liberación Humanista del Pueblo (OLHP) junto a los cuadrantes de paz.

Así lo refirió el presidente de Venezuela y además responsables del reguardo de sus habitantes, Nicolás Maduro, quien agregó que, “los Cuadrantes de Paz permitirán establecer un nuevo esquema de Seguridad y Paz”.

Lea también: ¿Cuántos más? Régimen anuncia otro plan de seguridad solo para Caracas y Miranda

De acuerdo a lo reseñado por Unión Radio, el mandatario nacional, hizo un llamado a los cuadrantes de paz que ya se han articulado en el país, a que logren el funcionamiento de los teléfonos VEN911.

La nueva fase de la OLHP incluye el trabajo conjunto con los cuadrantes de paz, que prevé aumentar de 2.119 a 2.300 en los municipios con mayor incidencia delictiva.

Share.

Leave A Reply