Este martes inició la burla de Maduro en Cumbre de Países No Alineados

0
Foto:@vencancilleria

Foto:@vencancilleria

(13 de septiembre de 2016. El Venezolano).-  Este martes inició el “circo” del régimen de Nicolás Maduro, para tratar de dar investidura democrática a un régimen, autoritario, militarista con una profunda concepción totalitaria del poder. Una dictadura manejada por forajidos.

Lea también: Maduro se escuda en idolatría a Chávez ante la cumbre y perdida de popularidad 

La cumbre se realiza en la Isla de Margarita donde el Gobierno venezolano invirtió recursos que servirían para la profunda crisis en que los venezolanos están sumergidos por las malas políticas empleadas, donde la población no tiene para comer tres veces al día.

Lea también:  Régimen disfraza de mentiras a Margarita para Cumbre de Países No Alineados

En la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), participan más de 10 mil personas de 120 naciones de los pueblos de África, Asia, América Latina, y otros lugares del mundo. El evento se desarrollará en los próximos seis días en el centro de Convenciones que tendrá por nombre “Hugo Rafael Chávez Frías”, situado en el sector Costa Azul, municipio Mariño.

Los visitantes podrán recorrer la ciudad, ya que sus lugares de alojamiento serán diversos con la intención de que puedan conocer la isla caribeña, ¿Será que los llevarán a ver los nuevos sitios de esparcimiento de los venezolanos los supermercados o la morgue para que vean cuántos muertos ingresas un fin de semana?

Se pudo conocer que la agenda de esta cumbre la maneja la cancillería cubana y aún no se hace pública, por ello, se desconoce la exactitud de las autoridades de cada país, las credenciales de cada miembro participante del Mnoal no han sido entregadas y se esperan también las normas de cobertura periodística, cosas que se ven sólo en dictadura.

Lea también:  Las redes sociales son la única vía de acceso a Margarita ante Cumbre de Países No Alineados

Mientras tanto el régimen trata de callar a la disidencia usando como escudo al Sebin, el cual se ha encargado de perseguir, acosar y detener a los dirigentes de oposición. Enviando citaciones a políticos de Margarita con el propósito de venderle al mundo una farsa de que en el país no pasa nada.

Las medidas de seguridad fueron reforzadas al extremo, Margarita militarizada al punto que sus habitantes no pueden hacer nada, ojala así de eficientes fueran para combatir el hampa. Los vuelos fueron suspendidos ocasionando que los diputados a la Asamblea Nacional (AN) no pudieran sesionar desde la Isla.

Lea también:  Régimen viola una vez más la Constitución al prohibir libre tránsito en Margarita

Lo más triste de esta situación es la complicidad de estos visitantes extranjeros, que sabiendo la cantidad de denuncias realizadas en las instancias internacionales, sobre los presos políticos, escasez e inseguridad que hay en Venezuela se presten para  esta actividad.

Por su parte, los venezolanos han encontrado como medio de desahogo ante el descaro rojo las redes sociales, donde denuncian las deficiencias del régimen y el derroche de dinero, siendo esto una burla para el pueblo.

Compartir .

Dejar respuesta