Este martes el debate de la AN fue en las inmediaciones del palacio

0
 EFE/Miguel Gutiérrez

EFE/Miguel Gutiérrez

(12 de enero 2016. El Venezolano).- A pesar de que la sesión prevista para este martes 12 de enero a las 10 de la mañana hora de Venezuela, fuera suspendida por falta de quórum, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), emitiera el lunes una sentencia en la que declara como nulas las actuaciones del nuevo Parlamento por haber juramentado a tres diputados del estado Amazonas impugnados por la sala electoral del poder judicial, las reacciones a las afueras del palacio legislativo no se hicieron esperar.

Lea también: Funciones de la Asamblea no pueden ser usurpadas por ningún otro órgano

Varios videos publicados por El Nacional, recogen las impresiones de los diputados venezolanos y una que otra reacción de dirigentes políticos del país. En las imágenes se puede percibir la tensión por el desencuentro entre la bancada de la Unidad Democrática y el Gran Polo Patriótico.

Lea también: De esta manera se expresa el diputado chavista Pedro Carreño

En uno de los videos el legislador, Pedro Carreño trata de forma despectiva a una periodista, mientras que en otro, el parlamentario Diosdado Cabello señala, “nosotros no le vamos a hacer quórum, (…) “apareceremos cuando haya quórum nosotros nos instalaremos y apareceremos los 54, para los que están preocupados por nosotros”.

Sin embargo también se muestra lo que pareciera el esfuerzo del presidente de la cámara, Henry Ramos Allup por buscar la reconciliación nacional entre tendencias que desde hace años dividen al país.

Dip. Diosdado Cabello “No le vamos hacer quórum a la oposición”

Un vídeo publicado por Diario El Nacional (@elnacionalweb) el

 

 

 

Redactado por: Stefany Alayón/ El Venezolano News

Share.

Leave A Reply