Este Mannequin challenge activará tu conciencia (+video)

0

Youtube

(24 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Los retos en redes se hacen virales inmediatamente, desde hace semanas, se ha hecho boom el mannequin challenge que consiste en la grabación de un ambiente cotidiano en el que todas las personas que aparecen deben permanecer inmóviles.

Ahora, más allá de ser utilizado para el entretenimiento, una organización decidió compartir su propio mannequin challenge para crear conciencia sobre lo que pasaría si esa condición de inmovilidad fuera algo real en la vida de las personas.

Yahoo destaca que el video fue creado por la Asociación para las Enfermedades de la Neurona Motora (MNDA, por sus siglas en inglés) y muestra a un grupo de personas inmóviles dentro de una oficina.

Al final, aparece un mensaje: “¿Te imaginas estar atrapado así para siempre? Con las enfermedades de la neurona motora, puedes llegar a ser prisionero dentro de tu propio cuerpo”. El video también invita a realizar donativos con la leyenda: “Ayúdanos a encontrar una cura” y el enlace a la página de la MNDA.

Share.

Leave A Reply