Este hombre aguantó más de una hora dentro de estructura con hielo

0
chino

Foto: AFP

(22 de enero de 2016. El Venezolano).- Un chino llamado Cui Deyi, fue capaz de resistir más de una hora dentro de un receptáculo transparente con hielo hasta la cintura, con tan sólo utilizando un traje de baño.

Cui es conocido por ser una de esas personas que está dispuesto a someter su cuerpo a este tipo de actividades sin importar consecuencias. Durante su estancia afirmó sentirse bien a pesar de las bajas temperaturas que se presentaban en Handan, una ciudad del norte de China.

“Podría quedarme por lo menos una hora más”, proclamó el atleta. Lo dijo con la seguridad de quien ya aguantó 75 minutos en las aguas glaciales de las costas noruegas en 2011, o eso dice, destacó AFP.

chino 1

Foto: AFP

A pesar de que el atleta sufrió diversos escalofríos convulsivos, nunca dejó de sonreir y ganar algunas partidas de ajedrez que disputó con los presentes.

“Gracias al ajedrez pongo a prueba mi capacidad para soportar el frío, para ver si mis pensamientos y gestos se ven afectados”, explicó.

Cui tiene una década participando en competiciones de resistencia al frío extremo, después de haber nadado en ríos y aguas heladas en pleno invierno. “Así comenzó a convertirlo en un oficio”.

Compartir .

Dejar respuesta