Este es Soshee, el perro guardián de las redes sociales (+video)

1

Referencial

(08 de abril de 2017. El Venezolano).- Los perros son considerados como los mejores amigos del hombre y también como sus fieles guardianes, así que la tecnología trató de integrar ambos conceptos junto a las redes sociales. Soshee es la nueva creación de la robótica y se trata de un perro guardián de las redes sociales. Es decir, reacciona ante cualquier notificación.

Este tierno y peludo robot está hecho a la semejanza de la mascota de Mark Zuckerberg, el popular Beast. Su raza, al igual que la del perrito del creador de Facebook, es puli, destacó Yahoo.

Su mecanismo funciona conectándose vía Bluetooth al teléfono, computador o tableta. A partir de allí, Soshee se moverá en relación a lo que suceda en tus redes sociales. Por ejemplo, si te mencionan en un comentario o fotografía, podrá mover la colita, ladrar o estirarse.

Al menos por lo que permiten ver las imágenes, el perro robótico luce un diseño bastante realista. Esto se debe a que el prototipo fue desarrollado por el diseñador de animatrones John Nolan, quien ha trabajado también en producciones cinematográficas como Pirates of the Caribbean y Harry Potter.

Para usarlo, sólo debes programarlo a través de una aplicación y funcionará cual mascota.

Compartir .

Dejar respuesta