Este es el actor mejor pagado de Hollywood

0
dwaynejonhson

Instagram

(25 de agosto de 2016. El Venezolano).- El actor y exluchador Dwayne Johnson encabezó la lista de actores mejor pagados de la revista Forbes, publicada este jueves, con un sueldo estimado en 2016 de 64,5 millones de dólares.

Johnson, de 44 años, reemplazó a Robert Downey Jr. del primer lugar con un monto que más que duplicó su ganancia de 2015, debido en gran medida a su trabajo en la comedia de acción “Central Intelligence”.

“Quiero decir dos cosas sobre esto”, dijo a través de su cuenta en Twitter “La roca”. “Comencé con 7 dólares. Si yo pude superarlo, ustedes también”, destacó El Nacional.

Desde el 2015, este listado incluye no solo a las estrellas de Hollywood, sino que se abre a quienes reciben los más suculentos cheques alrededor del mundo. Por eso, el segundo lugar fue para Jackie Chan, quien ostenta US$61 millones ganados en el último año, mayormente por sus trabajos en China.

Por lo mismo, aparecen en el top ten dos actores de Bollywood, la exitosa industria de cine indio: Shah Rukh Khan (8°) y Akshay Kumar (9°).

Por su parte, Harrison Ford volvió este año a integrar la lista gracias a su regreso a la franquicia de Star Wars como Han Solo en “El despertar de la fuerza”. El actor, que repetirá su rol en Indiana Jones en 2019, se ubicó en el puesto 20, con 15 millones de dólares.

Share.

Leave A Reply