Este cantante venezolano fue eliminado del Registro Electoral (+foto)

0

Instagram

(27 de mayo de 2016. El Venezolano).- Oscar Hernández, mejor conocido como “Oscarcito” por mucho tiempo mantuvo en silencio su tendencia política, razón por la cual, bastantes fueron las personas que lo juzgaron.

Sin embargo, hace pocos días luego de las acciones del Gobierno venezolano contra empresas Polar, el cantante decidió romper el silencio y aclarar que no defiende las políticas del actual Gobierno venezolano y al parecer, esto hizo molestar a las autoridades ya que este viernes, Oscarcito denunció a través de sus redes sociales que fue eliminado del Registro Electoral venezolano.

Captura

El equipo de El Venezolano News ingresó su número de cédula y comprobó que su identificación “no corresponde a un elector”.

“La nueva jugada del chavismo para conmigo, me han elimina do del Registro Electoral.. como no pueden eliminarme de las radios ya hicieron de las suyas en el CNE”.

Somos millones ! Esta gente del gobierno también quiere acabar con la única empresa que Produce comida en #Venezuela ! SOMOS MILLONES LOS QUE ESTAMOS CANSADOS DE LA CORRUPCION , LA INSEGURIDAD , FALTA DE INSUMOS MÉDICOS Y CIENTOS DE COSAS MÁS !!! SI EL GOBIERNO QUERÍA QUE HABLARA , PUES BUENO AGARRENSE TENGO MUCHO TIEMPO CALLANDO LAS COSAS QUE SE !!! NO PUDIERON COMPRARME CON SU DINERO CUANDO ME HICIERON LA PROPUESTA AHORA MENOS PODRÁN CALLARME CON SUS AMENAZAS , NO PODRÁN FRENARME EN LA RADIO COMO LO HAN INTENTADO HACER !!! EL CARIÑO Y EL RESPETO DEL PÚBLICO NO SE COMPRA “YO ME LO GANE EN 20 AÑOS DE CARRERA” USTEDES AMENAZAN A LOS DIRECTORES DE LA RADIO DICIÉNDOLES QUE SI PONEN A CHINO Y NACHO U OSCARCITO NO LE RENOVARÁN LA CONCESIÓN JEJEJE !!! SIGAN INTENTANDO NO LO LOGRARÁN !!! POR CALLAR ME GANÉ LA PEOR RAYA DE MI VIDA ( OSCARCITO ES CHAVISTA) #yosoypolar #yosoyvenezolano !!! Si quieren descargar la plantilla chequeen mi bio ahí podrán descargar el programa !!!

Una foto publicada por oscarcitomundo (@oscarcitomundo) el

Compartir .

Dejar respuesta