Este artista venezolano siente pena ante la grave situación que vive el país

0
edwardmena

Referencial

(17 de septiembre de 2016. El Venezolano).- La difícil situación que vive Venezuela hoy en día afecta a propios y extraños, como es el caso de los artistas criollos que se han visto obligados a salir del país para poder alcanzar su sueños.

Este es el ejemplo de Edward Mena, un artista venezolano en crecimiento, quien destacó “sentir tristeza por el estado en el que se encuentra el país. Mena vive en Estados Unidos desde hace algún tiempo y afirma que “siento gran tristeza al saber que hay tanto talento bueno y que por la situación que atravesamos allá, hay pocas o casi nulas oportunidades para que mis colegas puedan seguir trabajando y salir adelante”.

El venezolano aspira que en un futuro cercano pueda regresar al país y ayudar a recuperar la industria de la música nacional, reseñó Miamidiario.

La mayor aspiración de Edward Mena como joven, artista y venezolano que ama a su patria, es entre otras cosas, “ver pronto a mi país libre de tantos problemas, de esta crisis terrible por la que atraviesa que tanto daño le ha hecho mi pueblo”.

Por último exhorta a todos los artistas venezolanos a que sigan luchando por conseguir sus éxitos y metas, para así continuar abriéndose caminos con su talento y sacrificio.

“En este momento el mejor regalo que podemos darle a nuestro país desde el exterior, es poder llenarlo de orgullo y alegría a través de nuestros logros como venezolanos luchadores y con mucha honra dar lo mejor de nosotros para siempre desde el extranjero poner bien en alto la bandera de Venezuela”, puntualizó.

Share.

Leave A Reply