Este apasionado film fue estrenado en las salas de cines venezolanas (+tráiler)

0

(08 de julio de 2016. El Venezolano).- La película “Te amaré eternamente” (La corrispondenza), dirigida por Giuseppe Tornatore y protagonizada por Jeremy Irons y Olga Kurylenko, llegó este viernes a la ciudades de Maracay, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo.

“Te amaré eternamente” es un film romántico, que narra la relación entre Amy (Kurylenko), una estudiante de astrofísica, y Ed (Irons), su profesor, ambos están locamente enamorados y mantienen una relación a distancia comunicándose mediante mensajes de móvil, correos y videollamadas. Un día Ed desaparece misteriosamente, pero sus mensajes de amor siguen llegando. Amy emprenderá entonces un viaje en busca de la verdad, donde se reconciliará con su pasado y su presente.

De acuerdo a lo reseñado en una nota de prensa, el director Giuseppe Tornatore es un referente del cine italiano y saltó a la fama de la cinematografía mundial cuando ganó el Gran Premio del Jurado de Cannes y el Oscar a la Mejor película extranjera por Cinema Paradiso (1988), en la actualidad considerada un clásico del cine moderno.

Compartir .

Dejar respuesta