Este actor podría pasar de villano a héroe muy pronto

0
TomHiddleston

i24mujer

(28 de mayo de 2016. El Venezolano).- El actor Daniel Craig había dicho en una entrevista que prefería cortarse las venas antes de volver a interpretar a James Bond en una quinta película del agente 007, sin embargo, los productores se han mantenido en conversaciones con el actor Tom Hiddleston.

El portal especializado Birth.Movies.Death señala que una fuente cercana al actor, conocido por hacer el papel de Loki en las dos primeras películas de Thor y en la primera de Los Vengadores está en una fase avanzada de conversaciones con Eon Productions, encargada de las películas del 007.

La fuente reseñada por  El Nacional, indicó que Hiddleston está muy interesado en el papel pero no ha recibido una oferta formal.

De igual forma destacan que buscan hacer presión a Daniel Craig para que no termine de colgar el smoking de James Bond.Por otro lado, también resaltan que Craig y Eon llegaron a una ruptura amistosa y las conversaciones con Hiddleston obedecen a que la productora quiere asegurar al nuevo actor.

Share.

Leave A Reply