Este 29 de septiembre iniciará el torneo de boxeo “Gilberto Mendoza”

0

Referencial

(27 de agosto de 2017. El Venezolano).- Este 29 de septiembre se realizará el torneo de boxeo para venezolanos “Gilberto Mendoza” donde iniciará con su fase eliminatoria y se enfrentarán 32 boxeadores de alto nivel, en cuatro divisiones. 

La asociación de Promotores de boxeo de Venezuela (Provenbox), explicó que en el torneo se disputarán en la división supermosca, supergallo,superpluma y ligero. Asimismo se indicó que se permitirán dos extranjeros por división y los ganadores aparte de la faja “Gilberto Mendoza” tendrán la oportunidad de ingresar al ranking de la Asociación Mundial de Boxeo, organismo que avalará este evento que contará con jueces y supervisores internacionales.

Lea también: ¡Orgullo criollo! Deportistas venezolanos lograron cuatro cupos para Mundial de Boxeo

Las competencias serán transmitidas por Radio y TV y existe la posibilidad de comercializar el evento internacionalmente en virtud de la gran expectativa generada.

En octubre y noviembre se efectuarán las semifinales y en diciembre la gran final. Los combates de la fase eliminatoria serán sorteados públicamente y las inscripciones se realizarán entre la última semana de agosto y la primera de septiembre.

Share.

Leave A Reply