Estas fueron las palabras de Altuve tras su consagración como “MVP”

0

Twitter

(17 de noviembre de 2017. El Venezolano).- El criollo José Altuve se adjudicó el premio al ‘Jugador Más Valioso’ (MVP) de la Liga Americana, colocándole así la guinda al pastel a una temporada magnífica.

El maracayero expresó su alegría y sorpresa por haber obtenido el reconocimiento como ‘El Màs Valioso’. Asimismo, Altuve agradeció a Dios y a todos sus compañeros por ayudarlo a conseguir dicho galardón, destacó Meridiano.

Lea también: José Altuve logra ser el Jugador Más Valioso de la MLB

“Ha sido un viaje bastante loco”, recordó el venezolano sus primeros 10 años como profesional. “Primero los Astros no me quisieron firmar, después me dieron la oportunidad para jugar en las ligas menores y luego me llamaron a las Grandes Ligas. Yo solamente quería demostrar que podía jugar”.

Sumado a esto, elogió al ‘Novato del Año’ Aaron Judge y al domimicano José Ramírez, también contendientes al ‘MVP’, por su extraordinaria campaña.

Aaron Judge, ‘Novato del Año’ del joven circuito, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en cual alabó y felicitó a José Altuve por su nombramiento como el ‘MVP’ de la Americana.

“M-V-P!!! Nadie lo merece más que tu!! Felicitaciones por un inolvidable 2017!!”, fueron las palabras de Judge.

Share.

Leave A Reply