Estas dos animadoras venezolanas tuvieron una “guerra de novias” (+fotos)

0

Composición / El Venezolano News

(18 de diciembre de 2016. El Venezolano).- La noche de este sábado, la ciudad de Caracas fue participé de dos bodas eclesiásticas, la de la animadora de Lo Actual, Andreina Castro y de la reportera de la misma planta, pero del programa La Bomba, Vanessa Carmona.

De acuerdo a lo reseñado por La Patilla, ambas lucharon por llamar la atención por redes sociales, sin embargo es de notar, que tuvieron unas bodas de ensueños.

Andreína Castro y su ahora esposo, el Míster Venezuela 2006, Vito Gasparrini, realizó el templete en la Universidad Simón Bolivar, el vestido fue diseñado por Alejandro Fajardo y contó con la presencia de sus compañeras Annarella Bono y Sara Coello, Sixto Rein, Bárbara Sánchez, Ronald Borjas, Juan Miguel, entre otros.

Vanessa Carmona y Diego Soto realizaron su fiesta en el hotel Caracas Palace de Altamira, Caracas, y entre sus amigos estuvieron presentes “el más temido de la farándula”, Arnaldo Albornoz, Doña Griselda, Osman Aray, la chica polar, Grabiela Concepción, la maracucha, María de los Ángeles del Gallego, su prometido, Gianfranco Rondón, e Ivette Domínguez.

Compartir .

Dejar respuesta