¡Están perdiendo usuarios! Twitter registró caída del 15% en sus acciones de Wall Street

0

Foto cortesía

(27 de julio del 2018. El Venezolano).- La red social Twitter registró una caída de 15% en sus acciones este viernes en Wall Street. El hecho se generó tras el anuncio de la empresa sobre su disminución en la base de usuarios durante el segundo trimestre del 2018.

La empresa había reportado ganancias durante los meses de abril y junio por el orden de los 100 millones de dólares, cifra que contrastaba las pérdidas registrada en ese mismo período del 2017 que fueron de 116 millones de dólares, reportó AFP.

Lea también: ¡Otra más! Compañía financiera de Wall Street retira sus bonos de Venezuela

Los resultados del segundo trimestres están fuertemente relacionados con esta caída en sus acciones, ya que su base de usuarios activos había caído a 335 millones, lo que representa un millón menos con relación al primer trimestre del 2018. La caída se produjo después de que la red social realizara una purga de cuentas falsas y medidas contra los “bots” que manipulan la plataforma.

Sin embargo, el director financiero de Twitter, Ned Segal, afirmó que la baja en los últimos meses de decenas de millones de cuentas sospechosas de difundir información falsa no había influido en la evolución del número de usuarios activos mensuales, ya que se trataba de cuentas casi inactivas.

Lea también: Jueza le prohíbe a Trump bloquear seguidores en Twitter

Share.

Leave A Reply