Estadounidenses tendrán una hora más de descanso este domingo

0

Archivo

(03 de noviembre de 2017. El Venezolano).-  En la mayoría de los estados de EEUU, el próximo domingo 5 de noviembre, la noche será una hora más larga por cuenta del cambio de horario de verano a invierno.

Esto quiere decir que cuando sean las 2 de la mañana de este 5 de noviembre los relojes deberían marcar la 1 de la mañana, para ello deben retrasar una hora el reloj. La mayoría de dispositivos electrónicos como celulares, tabletas y computadores se actualizan solos.

No debes esperar despierto hasta las 2 de la mañana para retrasarlo, es mejor hacerlo antes de irte a dormir y así podrás disfrutar de esa primera hora de descanso adicional.

Reseña Miami Diario, que el 05 de noviembre se dejará atrás el horario de verano (o Daylight Saving Time, DST), que empezó el 12 de marzo pasado, con el objetivo de aprovechar más la luz natural del día, el cual se mantendrá hasta el 21 de marzo del próximo, cuando los relojes vuelvan a adelantarse una hora.

No todos los estados cambian la hora en el mismo instante. La primera zona en hacerlo es la del Este, una hora más tarde lo hará la Central, seguida de Montaña y Pacífico y por último Alaska.

Share.

Leave A Reply