Estadounidense ganó un Pokémon y perdió su novia

0
PokémonGoBeta

Referencial / Readwriteweb.es

(14 de julio de 2016. El Venezolano).- La realidad de miles de ciudadanos en todo el mundo ha cambiado drásticamente desde el lanzamiento del juego Pokémon Go, la adicción que ha generado ha llegado a afectar incluso a las relaciones interpersonales, tal como le ocurrió a un estadounidense que perdió a su novia por esta aplicación para iOs y Android.

Lea también: Fiebre de “Pokémon Go” contagia a la Policía de Miami

Muchas historias han surgido, la más reciente, es la de Evan Scribner, un residente de Sunnyside, Queens, el distrito más extenso de Nueva York, en Estados Unidos, quién perdió a su novia tras utilizar el videojuego.

De acuerdo a lo reseñado por DoralHoy, su pareja lo dejó tras percatarse que el personaje que atrapó en el Pokémon Go lo encontró en la casa de su expareja.

Lea también: Pokemón Go, cuando la diversión se convierte en peligro (+video)

“Ella vio que yo capturé un Pokémon mientras estaba en la vivienda de mi ex”, narró Scribner. Agregó que tras ser incapaz de dar una explicación razonable de la visita a ese lugar, la muchacha no quiso saber nada más de él.

“Te veo luego, Feraligatr”, fueron las últimas palabras que dio la joven a su ahora expareja. el estadounidense señaló que desde entonces no ha sabido nada de ella.

Lea también: Consejos para jugar Pokémon Go de manera segura

“Ella lo descubrió anoche mientras estaba en mi casa y, desde ese momento, no me ha contactado“, explicó el ahora soltero y fanático de Pokémon Go. Es de recordar que este videojuego, permite a sus seguidores capturar animales mediante realidad aumentada en todos los rincones de las ciudades.

Compartir .

Dejar respuesta