Estados Unidos venció a Japón y jugará la final del Clásico Mundial

0

Twitter

(22 de marzo de 2017. El Venezolano).- Por primera vez desde que se creó el Clásico Mundial en el 2006 Estados Unidos alcanzó la final gracias a una victoria 2-1 sobre su par de Japón, una selección experta en este tipo de torneos que buscaba su tercera final.

El juego estaba empatado a una carrera por lado cuando Adam Jones conectó roletazo por tercera base en el octavo episodio y Nobuhiro Matsuda no pudo controlar, ese error le dio la oportunidad de anotar la diferencia a Brandon Crawford, destacó Meridiano.

Estados Unidos había picado adelante en el cuarto capítulo gracias a un hit al izquierdo de Andrew McCutchen, ese batazo provocó la anotación de Christian Yelich. En la baja de la sexta, el segunda base Ryosuke Kikuchi le pescó un envío a Nate Jones para depositarselo en la grada del Dodger Stadium y empatar el duelo.

Ahora el duelo será por el campeonato será contra Puerto Rico, que venció a Holanda en semifinales, este miércoles. Sam Dyson se llevó el triunfo, perdió Kodai Senga y salvó Luke Gregerson.

Share.

Leave A Reply