Estados Unidos venció a Canadá y avanzó a segunda ronda en Clásico Mundial

0

Twitter

(13 de marzo de 2017. El Venezolano).- Canadá dijo adiós al Clásico Mundial de Béisbol 2017 tras caer vapuleada por 0-8 en el Marlins Park de la ciudad de Miami en Florida ante Estados Unidos, en lo que fue una demostración de poder de los maderos norteamericanos que desde el mismo primer episodio dejaron claro porqué son candidatos a vencer en el certamen y del pitcheo que colgó nueve ceros a la ofensiva canadiense.

Los norteamericanos comenzaron ganando con batazos decisivos de Eric Hosmer en el primer y segundo inning y Nolan Arenado que por fin despertó y a lo grande sonando jonrón para guiar a su novena a una cómoda victoria, destacó EFE.

Christian Yelich fue el hombre más importante en la ofensiva estadounidense que se fue de 5-2 con dos carreras anotadas.

Danny Duffy lanzó cuatro entradas con 7 ponches y dos hits permitidos, en Canadá Ryan Dempster fue castigado sin piedad en el primer episodio al permitir tres carreras.

Ahora Dominicana y Estados Unidos viajan a la sede de San Diego, en el Petco Park, donde junto a los dos clasificados del Grupo D, Puerto Rico (3-0) ya pasó invicto, decidirán a partir del martes a los dos semifinalistas que se enfrenten a los otros dos que salgan de la sede de Tokio, donde están Japón, Israel, ambos invictos, Cuba y Holanda.

Share.

Leave A Reply