Estados Unidos rechaza los ataques contra hospitales en Siria

0
eeuuataqueshospitales

Referencial

(19 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Susan Rice, asesora de Seguridad Nacional condenó a través de un comunicado los ataques que se han dado en recientemente en los hospitales del este de Alepo, en Siria, así como a los diferentes puestos de emergencias que han sido destruidos “por los ataques de las fuerzas leales al régimen de Asad, lo que ha sido posible gracias al apoyo de Rusia”.

“El régimen sirio y sus aliados, Rusia en particular, cargan con la responsabilidad de las consecuencias inmediatas y de largo plazo que estas acciones han causado en Siria y más allá (de Siria)”, añadió la nota de la Casa Blanca, destacó EFE.

Lea también: Contraataque del Estado Islámico al este de Mosul dejo 8 civiles muertos

Ante esta situación pidieron que cese de inmediato esos bombardeos y solicitaron a Rusia que le permita al pueblo sirio recibir la ayuda humanitaria que tanto necesitan.

Cuatro hospitales del este de la ciudad siria de Alepo (norte), entre ellos el único centro pediátrico de esta parte de la urbe, han quedado fuera de servicio en las últimas 24 horas por los daños causados por los bombardeos del régimen, que mantiene totalmente cercada esta zona rebelde.

Share.

Leave A Reply