Estados Unidos negó visa a Maradona por su desprecio a Donald Trump

1

Referencial

(01 de febrero de 2018. El Venezolano).- El Gobierno de Estados Unidos ha vuelto a negarle el visado a Diego Armando Maradona para ingresar en el país. El exdirector técnico de la Selección Argentina, que actualmente dirige el Al Fujairah de los Emiratos Árabes, esperaba la aprobación del trámite para poder viajar a Miami y estar presente en el juicio civil iniciado contra su exmujer, Claudia Villafañe.

Después de ser expulsado del Mundial que se disputó en Estados Unidos en 1994 por dóping, al astro argentino le negaron el ingreso al país. El abogado de Maradona, Matías Morla, acaba de revelar que el motivo de este nuevo rechazo llega porque en una entrevista para la cadena venezolana TeleSur Diego dijo que “Donald Trump es un chirolita”, un insulto popular en Argentina para referirse a los títeres que están a las órdenes de otros, destacó Infobae.

Para que Maradona le otorgasen la visa, Morla había efectuado las presentaciones correspondientes para acreditar que no posee causas judiciales por drogas y que el actual entrenador del Fujairah FC de Emiratos Árabes no consume estupefacientes desde hace 14 años.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Estados Unidos negó visa a Maradona por su desprecio a Donald Trump - el Venezolano de Broward

Leave A Reply