Estados Unidos juramenta a 38 mil nuevos ciudadanos

0
eeuunuevosciudadanos

Referencial

(17 de septiembre de 2016. El Venezolano).- El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) de los Estados Unidos, realiza este fin de semana al menos 240 ceremonias de naturalización en todo el país, con motivo al Día de la Constitución.

Esta actividad se realizará hasta el 23 de septiembre durante la llamada “Semana de la Constitución”. “Estoy orgulloso de tener el honor de presidir el juramento de lealtad en ceremonias de naturalización en todo el país, donde todos los días, nuevos estadounidenses prometen apoyar y defender la Constitución de esta gran nación”, dice el director de USCIS León Rodríguez, en un comunicado, destacó Voanoticias.

“Esta Semana de la Constitución más de 38.000 personas más prestarán juramento y se convertirán en nuevos ciudadanos de Estados Unidos, engrosando la diversidad, la fuerza y el carácter de nuestro país”, señala Rodríguez.

Dentro de las diferentes actividades que se han realizado, destacó una ceremonia de naturalización en el Monumento a Thomas Jefferson en Washington D.C. la centésima ceremonia que se realiza en un sitio nacional o sitio histórico durante las celebraciones por los 100 años del Servicio Nacional de Parques (NPS).

La Constitución y los derechos y responsabilidades de ciudadanía son muy importantes en Estados Unidos y los futuros ciudadanos pueden verlo en el examen de naturalización.

Esta Semana de la Constitución, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración está lanzando una cuenta de Instagram (USCIS Instagram) junto con una campaña para las redes sociales llamada #MeetUS, que presenta a los nuevos ciudadanos en ceremonias de naturalización y demuestra cómo esos inmigrantes engrosan la fortaleza y el carácter de nuestra nación.

Compartir .

Dejar respuesta