Estados Unidos ganó a Europa la Copa Ryder de golf

1
eeuucoparyder

AP

(03 de octubre de 2016. El Venezolano).- Estados Unidos conquistó la Copa Ryder por primera vez desde 2008 al alzarse este domingo con victoria sobre Europa cuando el novato Ryan Moore ganó los últimos tres hoyos ante el inglés Lee Westwood.

Victorias en los topes individuales de Patrick Reed, Rickie Fowler, Brandt Snedeker y el debutante Brooks Koepka, y vital medio punto de Phil Mickelson, habían puesto al equipo de Estados Unidos a punto del triunfo.

Moore completó el triunfo con un eagle en el hoyo 16 de par 5, luego un birdie en el 17 y en el 18 hueco para darle venta definitiva de 15-10 a los estadounidenses, destacó AP.

“Con un ambiente adecuado, el equipo de Estados Unidos ofreció un golf sorprendente”, señaló Mickelson. “Y estamos recuperando la Copa Ryder debido a ello”.

No hubo un desplome como en Medinah hace cuatro años, cuando los estadounidenses desaprovecharon una ventaja de 10-6 bajo el mando del capitán Davis Love III.

El último éxito de Estados Unidos en la Copa Ryder se remontaba a 2008, en Louisville (Kentucky), con una puntuación del 16,5 a 11,5.

Los estadounidenses han ganado 26 de los 41 encuentros de Copa Ryder desde su primera edición en 1979.

La próxima edición tendrá lugar en el 2018, cerca de París, en la ruta de Saint-Quentin-en-Yvelines.

Compartir .

Dejar respuesta