Estados Unidos celebra su independencia entre fuegos artificiales

0
TVN

TVN

(04 de julio 2017. El Venezolano).- Este martes, los estadounidenses sacan a relucir su americanidad con orgullo para celebrar el día de su independencia. Con los típicos hot dogs, tradicionales barbecues y fuegos artificiales que iluminarán el cielo nocturno en las principales ciudades de la nación, los ciudadanos no escatiman para festejar en este nuevo aniversario.

Las viejas tradiciones en esta fecha van a continuar en muchos lugares, donde recuerdan que tal dia como hoy, los fundadores de la nación aprobaron la Declaración de Independencia de 4 de julio de 1776.

Este martes se conmemora el 242 aniversario de la Declaración de Independencia del país, día denominado como el Cumpleaños de América. Es de resaltar que en esta “declaración”, de acuerdo a lo reseñado por NotiAmerica se defendía que todos los hombres son iguales y tienen derechos inalienables: a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad. Para garantizar estos derechos, los hombres eligen gobiernos, que pueden ser abolidos si no representan al pueblo.

Compartir .

Dejar respuesta