Esta tienda dejará de vender colección de Ivanka Trump

0

AP

(04 de febrero de 2017. El Venezolano).- La tienda departamental Nordstrom anunció el retiro de la línea de ropa y accesorios de Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, debido a la baja en ventas.

La compañía, con sede en Seattle, Washington, tomó la medida luego que Grab Your Wallet, un grupo anti Trump, anunció que en unos días lanzará una campaña que llama a dejar de comprar en aquellos negocios que ofrezcan artículos que lleven la marca Trump.

Se presume que Neiman Marcus, otra cadena estadounidense de exclusivas tiendas por departamento podría ser la próxima compañía que retire las prendas y joyería de la marca personal de la hija de Trump, porque este viernes los artículos ya no se encontraban en el portal de la firma, destacó Voanoticias.

“Hemos dicho todo el tiempo que tomamos decisiones de compra basados en las ventas”, dijo Nordstrom.

La marca Ivanka Trump, fundada en 2007, dejó de aparecer en el sitio de internet de la compañía desde la noche del jueves, y una búsqueda de sus productos en el sitio mostró solo unos pares de zapatos, todos los cuales habían sido marcados en precio.

Macy’s y Dillard son otras cadenas de tiendas que venden ropa y joyas de Ivanka Trump. Ninguna de las dos compañías ha comentado sobre sus ventas de la marca.

Share.

Leave A Reply