Por esta razón “Nacho” no acudirá a la Toma de Caracas del #1Sep

0
nacho venezuela

Instagram/NachoLaCriatura

(31 de agosto de 2016. El Venezolano).- Este miércoles el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido cariñosamente como “Nacho” explicó que no acudirá a la “Toma De Caracas”, convocatoria realizada por la oposición venezolana para este jueves 1° de Septiembre, por razones familiares.

Lea también: Nacho le escribe y canta a Venezuela nuevamente (+video)

A través de su cuenta en Instagram detalló que “siento mucho no poder estar con ustedes en la marcha de mañana. Había arreglado todo para mi asistencia. Hace dos días aterricé en Maiquetía, convencido de que el 1 de septiembre estaría en Caracas acompañando a pie a miles de compatriotas que exigirán la salida democrática de un gobierno que ha demostrado que sus principios son la corrupción y el abuso”.

El artista explicó que el cambio en su decisión se debe a que “mi familia y yo no teníamos planificado hacer pública, pero a estas alturas son pocas las excusas justas para faltar al evento que determinará el futuro de la condición general de nuestra patria. Mi hijo Matías, quien nació hace dos meses, tiene dos semanas presentando un sangrado leve en sus evacuaciones, pero la noche de ayer dejó de ser leve y se convirtió en un sangrado alarmante. Hoy me toca viajar de emergencia”.

Lea también: Milicia prohibió a “Nacho” la entrada a hospital venezolano (+videos)

Se conoció en la red social que hasta el momento “los doctores no dan un diagnóstico convincente” para los familiares del querido Matías, por lo que este miércoles regresarán al hospital.

El compositor de criollo, elevó un mensaje a todas las personas que asistirán a la manifestación pacífica de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para que “por favor no lleven armas, y controlen los impulsos agresivos”.

Lea también: En video: Nacho y Muñoz “venezolaneando” con cuatro y maraca en mano

Finalmente responsabilizó al Gobierno venezolano de cualquier hecho violento que pueda ocurrir este jueves, consideró que “no podrán esconder la orden que dio Diosdado Cabello a sus colectivos y seguidores de agarrar calle y de no dejar entrar a nadie a Caracas (el video lo pueden encontrar fácilmente en cualquier red social, no es algo que yo esté inventando) y lo enjuicien al igual que hicieron con Leopoldo Lopez, porque cualquier muerte por ideología no será culpa de más nadie sino de ese déspota mal intencionado”.

Compartir .

Dejar respuesta