¿Por qué Monagas celebra por partida doble su triunfo en el Miss Venezuela?

0
missvenezuelacomposicionzueliaparra

Composición El Venezolano

(06 de octubre de 2016. El Venezolano).- Cinco fueron las finalistas del Miss Venezuela, pero solo Miss Monagas, Keisy Sayago, se coronó como la más bella del país, lo más curioso, es que el certamen culminó a pocos minutos de las 12 de la madrugada del jueves, día en que la morena está de cumpleaños, por lo que de seguro estará celebrando por partida doble.

Sayago se graduó como ingeniero mecánico y se perfilaba como una de las favoritas del importante concurso de belleza.

En sus primeras palabras como la nueva monarca de la belleza nacional, Sayago dijo “se lo dedico a todos ustedes que creyeron en mi, a mi papá, a mi mamá, a mis hermanos y, por supuesto, a mi novio”.

El cuadro de honor quedó integrado por Miss Miranda, Rosangelica Piscitelli, como la cuarta finalista, Miss Yaracuy, Reneta Bello, como tercera finalista; Miss Vargas, Antonella Massaro, como segunda finalista y Miss Nueva Esparta, Diana Croce, como primera finalista.

La noche más linda, inició con un sencillo opening, encabezado por el zuliano Omar Enrique, comenzó a las siete de la noche de este miércoles el certamen de belleza más visto de Latinoamérica, el Miss Venezuela 2016. 

De acuerdo a lo reseñado por Panorama, 24 chicas compitieron en la edición 64 del concurso para obtener la corona que una vez ostentaron Bárbara Palacios, Mónica Spears e Irene Sáez.

Omar Enrrique, estuvo acompañado del merenguero dominicano Eddy Herrera, y sirvieron como acto de apertura para la salida de las 24 chicas, quienes, luciendo diseños de Antonio Fajardo, entonaron el famoso himno del certamen. El colombiano Felipe Pelaez cantó la canción ‘Ay Amor’ en compañía del zuliano durante el acto de apertura, acompañados de las candidatas y el cuerpo de baile de Venevisión.

Leonardo Villalobos y Mariangel Ruiz fueron los encargados de animar el certamen.

Entre los miembros del jurado hubo varias personalidades del entretenimiento venezolano, entre ellos Maikel Melamed, Jesús Morales (estilista del Mister Venezuela), Daniela Kosan, Anna Vacarrella, los directores de los certámenes regionales.

Expertos aseguraron que en este 2016, triunfaron las jóvenes de piel morena. Vea a continuación, al zar de la belleza Osmel Sousa posando junto a las ganadoras. ¿Y usted qué opina?.

Redactado por: Estrella Sierra y Zuelia Parra ( @EstrellaSAvila / @Zueliaparrac)

zarmisses

Compartir .

Dejar respuesta