Esta Kardashian causó polémica al posar con “Fidel”

0
khloekardashian

Referencial

(06 de mayo de 2016. El Venezolano).- La visita de las hermanas Kardashian a Cuba ha causado revuelo en las redes sociales, pero una imagen en particular, que compartió Khloé Kardashian en su cuenta de Instagram, generó fuertes comentarios por parte de varios usuarios.

En la imagen se ve a Khloé parada contra una pared en la que está gravada la palabra Fidel, e inmediatamente los comentarios negativos no se hicieron esperar, sin embargo esta Kardashian prefirió no emitir ningún comentario sobre la situación.

“Yo no sé si Khloé o algún miembro de su staff leerá esto, pero creo que es una falta de respeto hacia aquellos que murieron a manos de Fidel, o aquellos que perdieron familiares por él. Creo que eres genial, Khloé, y sé que solo estás en Cuba porque está de moda, pero por favor sé más considerada con estos temas”, fue uno de los comentarios.

Desde que aterrizaron en La Habana, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian se han dejado ver por las calles de la capital, han fumado sus exclusivos habanos y han creado controversia.

 

Havana ??

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on

Pablo was here! Cuba ??

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on

Share.

Leave A Reply