Esta hermosa animadora venezolana se encuentra en la dulce espera

1
OTRO

Composición El Venezolano

(19 de enero 2016. El Venezolano).-Sara Coello, hermosa animadora venezolana del canal de la bolita roja se encuentra en la dulce espera con tres meses de gestación.

Este martes se conoció la noticia a través del programa que conduce Lo Actual, por lo que periodista afirmó estar llena de alegría e ilusión.

“Estoy en la dulce espera de un angelito que estoy segura llegara a nuestras vidas traer bendiciones y momentos únicos. Un bebe deseado, esperado y que será recibido con el más puro y grande de los amores. Le agradezco a Dios por darme la oportunidad de ser mamá, a mí Dani por unirse en esta aventura tan anhelada y deseada por los dos, a mi familia por estar siempre a mi lado celebrando mis alegrías y apoyándome en cada paso, a mis amigos que también comparten esta alegría que llega a nuestras vidas y que muchos de ellos se han convertido en cómplices desde el primer momento, a ustedes que sin conocernos sé que comparten esta celebración”, afirmó a través de sus redes sociales.

Coello da gracias a la vida “por esta dicha que no me permite dejar de sonreír y de soñar. Solo le pido a Dios que sea un bebé sano y fuerte, para caminar a su lado y enseñarle todo bello y maravilloso de este mundo”.

Sus compañeras Annarella Bono y Andreina Castro minutos antes de comenzar el programa mostraron un video que parece ser tuvo como finalidad una pequeña campaña de intriga y totalmente en vivo al conocerse la noticia expresaron su felicidad y hasta unas lágrimas amenizaron el momento que fue aplaudido por los seguidores de esta exuberante venezolana.

Desde El Venezolano News felicitamos a la futura madre…

Redactado por: Lorena Chaibán/@lorenachaiban

Hoy comparto la noticia más grande de mi vida, que me llena de tanta alegría, de ilusión y que felizmente comparto con ustedes, estoy en la dulce espera de un angelito que estoy segura llegara a nuestras vidas traer bendiciones y momentos únicos. Un bebe deseado, esperado y que será recibido con el más puro y grande de los amores. Le agradezco a Dios por darme la oportunidad de ser mamá, a mí Dani por unirse en esta aventura tan anhelada y deseada por los dos, a mi familia por estar siempre a mi lado celebrando mis alegrías y apoyándome en cada paso, a mis amigos que también comparten esta alegría que llega a nuestras vidas y que muchos de ellos se han convertido en cómplices desde el primer momento, a ustedes que sin conocernos sé que comparten esta celebración. En fin gracias a la vida por esta dicha que no me permite dejar de sonreír y de soñar. Solo le pido a Dios que sea un bebé sano y fuerte, para caminar a su lado y enseñarle todo bello y maravilloso de este mundo. #embarazada #embarazadafeliz #bebeencamino #bebe #amor #familia #mamá

Una foto publicada por Sara Coello (@saracoellov) el

Atrevidaaaaaaaaaa @saracoellov cargaaaaaaa la cajaaaaaaaaa ???? @andreina.castro

Un vídeo publicado por Annarella Bono (@annarellabono) el

SEREMOS TIAS!!!!!?❤ @saracoellov @annarellabono

Una foto publicada por Andreina Castro (@andreina.castro) el

Compartir .

Dejar respuesta