Esta famosa pareja podría abandonar EEUU por victoria de Trump

0
kanye-west-kim-kardashian-rules

primicias.mx

(15 de noviembre de 2016. El Venezolano).- En las pasadas elecciones presidenciales en los Estados Unidos, fueron muchos artistas, cantantes y celebridades que apoyaron la candidatura de la demócrata Hillary Clinton, ya que sentían que su victoria era segura, sin embargo, la historia fue otra, y hoy el país norteamericano tienen como mandatario a Donald Trump.

De acuerdo a lo reseñado por Vogue España, existen ciertos rumores que hay artistas que se irán del país, por huir de los ataques emitidos por el magnate durante su campaña, entre ellos, están Kim Kardashian y Kanye West, que no estarían dispuestos a criar a sus hijos en un país donde el presidente apoyara determinados planteamientos racistas, homofóbicos y machistas.

Lea también: Kim Kardashian construirá habitación de pánico en su mansión

Se conoció que ya la noticia estaba rondando, incluso hasta antes del triunfo de Trump, esto, por un desagradable episodio en una clínica de Los Ángeles, donde varias personas increparon a la esposa de West con insultos racistas.

Hasta los momentos se desconoce el lugar de destino, pero su riqueza da como para “construir su propia isla”, además no descartan la posibilidad de una secreta residencia tropical.

Share.

Leave A Reply