Esta es la razón por la que Selena Gómez se retira de los escenarios

1
selenagomezreuters

Reuters

(31 de agosto de 2016. El Venezolano).- Selena Gomez sorprendió a todos con un anuncio. La cantante estadounidense informó que se retirará temporalmente de los escenarios para luchar contra el lupus, una enfermedad que sufre y le fue diagnosticada en 2015.

“Como muchos ya saben, hace alrededor de un año me enteré de que sufría lupus, una enfermedad que puede afectar a la gente de distintos modos, y he descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos provocados por el lupus”, explicó.

Gomez tiene programadas dos fechas en Canadá a principios de septiembre y gira en Europa y Sudamérica al final de año. Sus representantes no informaron si tiene intención de cancelar o reprogramar las fechas, destacó EFE.

“Gracias a todos mis fans por su apoyo, ya saben lo especiales que son para mí pero necesito centrarme en esto para asegurarme que estoy haciendo todo lo que está en mi mano para hacer lo mejor. Sé que no estoy sola al compartir esto, espero que otros se atrevan también a revelar sus propios casos”, concluyó.

El lupus es una enfermedad autoinmune crónica que afecta a un estimado de 1,5 millones de estadounidenses, según la Lupus Foundation of America.

En 2013, Gomez canceló conciertos para tratar en privado con su enfermedad.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Selena Gomez se sometió a un trasplante de riñón: conozca a la donante

Leave A Reply