¿Esta animadora venezolana se despide de la televisión?

0

Instagram

(22 de junio de 2017. El Venezolano).- La animadora Lusmairyn Figuera, se despide del programa, en el que estuvo por varios años, “Vitrina”, sin embargo no se sabe si se retira de la televisión, pues no especifico cuales serán sus próximos proyectos. 

A través de su cuenta en Instagram, Figuera agradeció a sus compañeros, con los compartió pantalla desde el año 2015, Anmarie Camacho y Ly Jonaitis, cuando por un concurso resultó ganadora para ser parte de la plantilla de animadores del magazine matutino.

“Los ciclos se cierran, las etapas se cumplen. Yo ya cumplí. Di el 100 en algunas cosas, en otras me faltó, me equivoqué, escuché, aprendí. Hoy estoy recordando las metas que me puse al principio, las he logrado casi todas y ahora tengo nuevas, pero sigo en deuda así que llegó el momento de abrirme a lo que esta por venir”, escribió.

Los ciclos se cierran, las etapas se cumplen. Yo ya cumplí. Di el ???? en algunas cosas, en otras me faltó, me equivoqué, escuché, aprendí. Hoy estoy recordando las metas que me puse al principio, las he logrado casi todas y ahora tengo nuevas, pero sigo en deuda así que llegó el momento de abrirme a lo que esta por venir. Mi corazón esta pleno de amor y mi conciencia satisfecha por haber hecho lo correcto, actuando por principios. GRACIAS a todo el equipo de @vitrina_televen son mi familia y mi casa amada @televentv. A mi familia de sangre, a mis amigos, a mi #Guayana amada y a toda #Venezuela. Dijo Cerati: las cosas brillantes siempre salen de repente, todo me sirve, nada se pierde, yo lo transformo, sé, nunca falla, el universo esta a mi favor. Pronto les cuento lo que se viene y sé con toda seguridad que estarán tan felices como yo, mi vida es un reallity en el que siempre gano. #LusmairynFiguera #LaGuayanesa Desliza ???????? y si usted se perdió el programa y quiere saberlo todo, pues en youtube lo puede encontrar, mañana nos vemos en nuestro 6to aniversario, como siempre a las 10am por @televentv

Una publicación compartida de Lusmairyn Figuera (@lusmairynfiguera) el

Compartir .

Dejar respuesta