Esta actriz venezolana tiene un día de honor en Orlando

1

venezuelanpress.com

(31 de Octubre de 2017. El Venezolano).- La actriz venezolana, Elba Escobar, fue reconocida por las autoridades de la ciudad de Orlando, Florida, con un día en su honor.

La premiación proviene por más de sus 40 años de carrera artística en el mundo del cine, la radio y la televisión.

Después de llevarse a cabo parte la función de su monólogo “Disneyzuela”, el cual es producido por el también director criollo Daniel Ferrer, y que ha logrado gran aceptación en los Estados Unidos, autoridades presentes reconocieron a la artista que no pudo ocultar su alegría.

A través de la cuenta en Instagram de Ferrer, se difundió la información con un video en donde hacen lectura de su proclamación. Además agregó el siguiente mensaje:

“Lo que merece. Hoy al final de la función de #Disneizuela en Orlando nuestra querida @elbaescobar recibió la proclamación por parte la de Ciudad de Orlando, Florida que a partir de hoy 29 de octubre se celebrará el día de ELBA ESCOBAR. Un honor poder escribir y producir este espectáculo para enaltecer a la mujer venezolana y reconocer los 40 años de carrera artística de una dama que ha hecho historia en el cine, el teatro, la radio y la televisión venezolana”.

Share.

Leave A Reply