Esta actriz venezolana anuncia su segundo nuevo amor (+fotos)

0

Instagram

(02 de febrero de 2017. El Venezolano).- La actriz venezolana, Aileen  Celeste, confirmó su segundo embarazo a través de su cuenta en Instagram, en la que colgó una fotografía, con lo avanzado de su estado de gestación, aunque no indicó la cantidad de meses que ya lleva.

“La familia crece, y estamos más que felices… volver a vivir esta experiencia es gratificante y divina, lo mejor es lo diferente que puede ser una barriga de otra. Mi amor crece y crece dentro de mí y un nuevo ser estará pronto entre nosotros”, escribió.

Al igual expresó, que tendrá a sus seguidores al tanto de los avances y sus vivencias en esta etapa de vida, que es importante para una mujer, en la que muchas consideran y comparan, con lo bonito de volverse a enamorar.

Naia Casbas, es su primera hija y ahora este nuevo integrante, que aún se desconoce el sexo, son concebidos bajo el fruto del amor, con su esposo Max Casbas.

La familia crece, y estamos más que felices… volver a vivir esta experiencia es gratificante y divina, lo mejor es lo diferente que puede ser una barriga de otra. Mi amor crece y crece dentro de mi y un nuevo ser estará pronto entre nosotros… Naia lo llama Bebeeee… Gracias vida, gracias Dios, por darnos la oportunidad de vivir de nuevo este gran amor… nuestra segunda mejor creación @maxcasbas ​ ahora seremos cuatro… Gracias a ustedes por ser parte de este pequeño mundo, los mantendremos al tanto, de todas las emociones que van sucediendo, en esta nueva etapa de dos Bebes! los quiero miles… besos y cariños para todos… #amor #mamá #vida #embarazada #misegundobebe #nuestrosegundobebe #unhermanitoparanaia #crecer #responsabilidad #barriga #grande #mujer #naturaleza #creación #nacimiento #padres #emocionada #family #inspiración foto: @layndi66 estilismo: @dennismoreno24 maquillaje: @bau07bau

A photo posted by Aileen Celestial (@aileenrceleste) on

Buenos días mundo… aquí con mis dos bebes… Con este segundo embarazo me he dado cuenta que el cuerpo tiene una memoria impresionante, porque en mi caso, se transformó en forma de mamá rápidamente. Por otro lado, Pensar que no puedes cargar peso uff, hasta se me olvida ya que mi bebe grande demanda que la cargues muchas veces. Pero el amor de mamá puede con todo… y mucho más! claro cuando me doy cuenta la bajo de forma amorosa, diciendo ¡Naia es grande. Pero después de un rato se me olvida de nuevo…. jajajaja definitivamente es una experiencia de crecimiento total… poco a poco les contare más… que opinan? feliz jueves… Y les recuerdo, para los que esten en Barcelona, Esta noche en @bananasrestaurant c/ fusina 7, a las 21:00h, estaré actuando con Relatos Borrachos… rueden la información gracias los quiero miles…. foto: @layndi66 maquillaje: @bau07bau estilismo: @dennismoreno24 #bebe #mamá #experiencia #momentos #cuerpo #transformación #cuerpodemama #mamasota #misbebes

A photo posted by Aileen Celestial (@aileenrceleste) on

Share.

Leave A Reply