Esposo de Oriana Wadsquer: se encuentra en terapia intensiva y estable

0

Foto: captura

(10 de mayo de 2017. El Venezolano).- Carlos Peña, esposo de Oriana Wadsquer, ofreció detalles sobre el estado de salud de la joven venezolana que fue arrollada en Calabozo en el estado Guárico, por un funcionario del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y sargento del ejército, mientras manifestaba.

Durante una entrevista realizada en el programa “Aló Buenas Noches” transmitido por El Venezolano TV, aseguró que ha recibido la atención médica necesaria y que se encuentra en terapia intensiva.

Detalló que está “muy golpeada porque fue arrastrada como de 60 a 70 metros, de la camioneta en su parachoques, está estable pero se están realizando todos los estudios”.

Indicó que él se encontraba junto a su esposa manifestando de manera pacífica  cuando ocurrió el violento suceso, habían parado los carros por un momento para que estos “sintieran lo que estaba pasando con Venezuela”, sin embargo, el funcionario del IVSS y el sargento respondieron de manera intolerante “cerraron los seguros y vidrios de la camioneta, aceleró se llevó como a cinco personas pero la más afectada fue mi amor”.

Detalló que posteriormente los implicados en el hecho “las tres personas que iban en el carro se bajaron, entre ellas había una señora, salieron corriendo los agarró la policía porque los ciudadanos los iban a linchar. Lleve a mi esposa al hospital con la ayuda de los presentes, solo sé que los responsables están detenidos hasta ahora”.

Al ser consultado sobre cuál podría ser el motivo principal  para que el funcionario acelerara contra los manifestantes, respondió que “para mí tiene problemas psicológicos, porque no se hizo más nada, solo parar los carros como por cinco minutos por la situación del país y luego abrir el paso, en ningún momento destruimos a nadie, pero esa persona sí quiso hacer lo que no realizaron otros”.

“Yo lo que quiero es que me la estabilicen, me la pongan bien, porque todavía no ha salido del peligro”, destacó.

Lea también:  ¡Intolerancia roja! Camioneta del IVSS arrolló a una manifestante en Calabozo

Peña describió la personalidad de Oriana Wadsquer, señaló que es una venezolana “100% opositora, estudia cuarto año de medicina en la Universidad de Carabobo (UC), estaba aquí en Calabozo conmigo porque estaba de paro dicho centro de estudios, ella es una belleza de persona”.

Manifestó que hasta hace poco él se desempeñaba como secretario general del partido Acción Democrática (AD) en Candelaria estado Trujillo, ha recibido apoyo de la dirigencia “todo el mundo se ha comunicado conmigo”.

Compartir .

Dejar respuesta