Esposo de la fiscal Ortega Díaz participó en la Consulta Popular

1

Foto: @jesusmedinae

(16 de Julio de 2017. El Venezolano).- Germán Ferrer, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psvu) y esposo de la Fiscal General de la República (FGR), Luisa Ortega Díaz, realizó su manifestación de voluntad en la Consulta Popular convocada por la Unidad Democrática, sobre la Constituyente que pretende imponer Nicolás Maduro.

Reiteró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no contribuye a la paz, ni a las respuestas de venezolanos ante la “escasez, hambre, inseguridad, tenemos que resolverlo todos los venezolanos”.

Repudió la ofensiva que “existe contra los que hemos rechazado la Constituyente, es lamentable, es no permitir que un espacio hayan voces disidentes, tenemos que tener la libertad”.

En cuanto a la posición de la Fiscal sobre esta consulta, señaló que Ortega Díaz está actuando ajustado a Derecho “por eso las agresiones a la cual está sometida, un Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ilegitimo ha nombrado a una Visefiscal de forma ilegal porque eso  le corresponde al Ministerio Público (MP) y la Asamblea Nacional (AN). Todos conocen su posición valiente en cumplimiento con la Constitución”.

Indicó que la propuesta de Constituyente “ha fracturado más a la población y al frente interno del chavismo, algunos se desligan”.

Lea también:  Parlamentarios: este proceso no es ilegítimo ni se puede tapar con un dedo

Ferrer informó que votó por la primera pregunta nada más “que le pedimos al  Consejo Nacional Electoral (CNE)  convoque a la elecciones de gobernadores y alcaldías y nos preparemos para la presidenciales como lo establece la Carta Magna”.

“La demostración que vemos es contundente, a nivel nacional e internacional, el pueblo tiene una necesidad de cambio, el Presidente por la sanidad del país debe tomar las decisiones propicias para el país”, aseveró.

A su juicio se debe producir negociación y diálogo. Al tiempo que recordó el Acuerdo de Paz en Colombia “estamos en iguales condiciones, llamo a un diálogo y a un encuentro de los venezolanos, a todos nos interesa que este país crezca”.

Compartir .

Dejar respuesta