Esposas de los presos políticos venezolanos protestaron en la Defensoría del Pueblo

0
Foto: ‏@unidadvenezuela

Foto: ‏@unidadvenezuela

(09 de septiembre 2016. El Venezolano).- Familiares y esposas de los presos políticos  protestaron este  viernes  a las afueras de la Defensoría del Pueblo, para exigir su libertad.

La activista por los derechos humanos y esposa del líder opositor, Leopoldo López, indicó que además exigen respeto a los DDHH de “de nuestros familiares, los presos políticos del régimen”.

Lea también:  Esposa de Yon Goicoechea: “Aquí no hay gobernantes, hay torturadores”

Aseguró que Venezuela tendrá democracia cuando el defensor del pueblo, Tarek William Saab, “alce su voz y diga: Estoy en contra de lo que pasa con los presos políticos”.

Tintori manifestó que seguirán unidos y que acudirán a todas las instancias que sean necesarias para que sus denuncias sean escuchadas.

Lea también: Impiden inspección a celdas de presos políticos por parte de diputados opositores

Por su parte Patricia de Ceballos, alcaldesa del Táchira y esposa del dirigente político, Daniel Ceballos, señaló que las exigencias sobre condiciones dignas para los presos políticos hicieron que Yon Goicoechea fuera trasladado a un lugar más apto.

Sobre la citación que le hizo el régimen de Maduro a al alcalde del Hatillo, David Smolansky, por presuntamente violar la Constitución preguntó, “¿Por cuál difamación acusan a Smolansky? Nosotros no nos cansaremos de denunciar”.

Tintori: “David Smolansky es perseguido por ser voz de Voluntad Popular”

Luego de la manifestación en la Defensoría del Pueblo, Lilian Tintori acudió al Ministerio Público (MP) para manifestar su apoyo al alcalde del Hatillo y miembro del partido Voluntad Popular (VP), David Smolansky. 

Lea también:  MUD acompañó a Smolansky al Ministerio Público venezolano

Aseguró que a este lo persiguen por ser voz de VP y hermano de Leopoldo López.

Destacó que Smolansky es inocente “querer una mejor Venezuela no es delito”

 

“>

Compartir .

Dejar respuesta