Esposas de presos políticos se reúnen con Almagro en la OEA

1

@PatrideCeballos

(20 de marzo de 2017. El Venezolano).- El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro ofreció este lunes una conferencia de prensa sobre la situación de Venezuela junto a las esposas de dos opositores venezolanos presos, Lilian Tintori y Patricia de Ceballos además de Oriana Goicoechea,hermana de otro preso del régimen y dirigente de Voluntad Popular.

El encuentro tuvo lugar en la sede del organismo en Washington. La activista política y esposa del preso político Leopoldo López, Lilian Tintori, hizo un llamado a los países miembros del organismo a “que apoyen y defiendan la democracia y los derechos humanos” del país.

Lea también: Almagro afirmó que Carta Democrática no busca generar problemas en Venezuela

Reseña EFE, que esta sería la primera aparición pública de Almagro tras haber pedido esta semana suspender a Venezuela de la OEA, un proceso diplomático complejo que requiere el apoyo de dos tercios (24) de los 34 países miembros del organismo continental.

Lea también: Roy Chaderton: Almagro tiene un problema personal con Venezuela

Ya reunidas con el Sec Gral de la OEA @liliantintori Patricia de Ceballos y Oriana Goicoechea. Aquí presentes para acompañarlas @elvenezolanotv y @caracol1260

Una publicación compartida de Carla Angola R. de Arévalo (@carlaangola) el

Compartir .