Esposa de Martín Elías se despide desconsoladamente de su “amor bonito” (+video)

0

Instagram

(16 de abril de 2017. El Venezolano).- Dayana Jaimes, la viuda de Martín Elías, dijo a los colombianos que su esposo fue el “hombre del millón de amigos” y que no tiene cómo agradecer “tanto cariño”.

“Se me acercan personas que yo no sabía que Martín había ayudado en algún momento y me cuentan esas anécdotas, sus seguidores, sus amigos, todos hoy me hacen sentir tantas cosas”, describió durante una entrevista realizada por Noticias RCN.

Lea también: Murió Martín Elías grande del vallenato e hijo de Diomedes Díaz

Reseña Caracol Radio, que este domingo, varios artistas vallenatos se unirán en un mismo canto para rendirle homenaje a Martín Elías alrededor de sus despojos mortales, entre ellos están: participarán Iván Villazón, los hermanos Zuleta, Silvestre Dangond, Rafael Santos Díaz, Elder Dayan Díaz, Silvio Brito, Kvras, Peter Manjarrez, entre muchos otros.

De igual forma, Jaimes dedicó unas emotivas palabras a su difunto esposo a través de la red social Instagram, en el que expresa todo su amor. En la fotografía publicada aparecen ambos con el fruto de su relación, hija Paula Elena Díaz.

Lea también: Hijo de Diomedes Díaz, Martín Elías será velado este lunes

“Amor de mi vida, mi compañero fiel, te amaré por el resto de mi vida, le doy las gracias a Dios porque me presto un ser maravilloso para demostrarme lo bondadoso que es el amor entre dos personas, me llevó ese abrazo, ese beso y ese te amo que me dijiste por última vez, ay oso de mi vida dame consuelo, Dios lléname de tu amor, te amo mucho amor de mi vida, Tu purra te extraña, pero le diré que fuiste el mejor papá del mundo, creo en Dios, creo en su palabra, y espero verte algún día amor, espero abrazarte, gracias por tanto, gracias por ese amor incondicional, gracias por ese amor inexplicable. Te amo amor, mi amor bonito”, escribió.

Cabe mencionar, que este viernes fue que se conoció sobre la muerte del cantante, pues venía de un show cuando sufrió un accidente, por palabras de su esposa, él la había llamado para decirle que iba para su casa y que la “amaba mucho”.

Share.

Leave A Reply