Español Raúl García sufre una grave lesión en su rodilla izquierda

0
raul garcia

Foto: Marca

(12 de enero de 2016. El Venezolano).- El equipo español Athletic Club de Bilbao ha confirmado que Raúl García sufre una rotura del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. El mediapunta tuvo que retirarse del terreno de juego en la derrota del sábado por 2-0 ante el Sevilla FC después de que Vitolo cayera de manera fortuita sobre su pierna izquierda.

García, que se ha convertido inmediatamente en una parte clave del equipo vasco después de llegar procedente del Atlético de Madrid en la pretemporada, tuvo que ser retirado después de media hora de juego en el Sánchez Pizjuán, destacó Reuters.

La resonancia magnética que se le hizo al futbolista confirmó la lesión, que le mantendrá alejado de los terrenos de juegos de seis a ocho semanas. Por lo tanto, Raúl podría perderse la eliminatoria de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League ante el Olympique de Marseille.

En este tipo de lesiones, el plazo de recuperación suele ser de entre 7 y 8 semanas. Este fue el tiempo previsto cuando Leo Messi o Mascherano sufrieron sus respectivas roturas del ligamento lateral interno.

Compartir .

Dejar respuesta