Español Paco Alcácer será nuevo jugador del Barcelona FC

0
pacoalcacer

EFE

(29 de agosto de 2016. El Venezolano).- Paco Alcácer está a punto de fichar por el FC Barcelona. El club azulgrana está a punto de anunciar su llegada y por lo tanto hacer oficial su incorporación.

Después de que el delantero valenciano viera el encuentro entre el Eibar y el Valencia CF desde la grada, su llegada al Barça es cuestión de horas, destacó Reuters.

De acuerdo a medios españoles, Pako Ayestarán y Alcácer estuvieron hablando este domingo antes del encuentro, a pie de cancha. Los gestos del técnico y del jugador escenificaban una despedida. Ayestarán pierde a su goleador en un momento en el que el Valencia suma 0 de 6 puntos posibles.

Alcácer firmará un contrato de cinco años por unos 30 millones de euros, antes de irse convocado con la selección española en Madrid.

El jugador, que cumple 23 años el martes, se formó en las categorías inferiores del Valencia y debutó en 2010, aunque pasó la temporada 2012-13 cedido en el Getafe.

En las últimas dos temporadas ha marcado 25 goles en 51 partidos con el Valencia y fue el máximo goleador de España en la campaña de clasificación para la Eurocopa 2016 con cinco tantos, pero quedó excluido de la lista que disputó el torneo.

Compartir .

Dejar respuesta