Español Jesé Rodríguez estaría cerca de irse cedido al PSG

0
jeserodriguezpsg

EFE

(28 de julio de 2016. El Venezolano).- Jesé Rodríguez estaría por salir del Real Madrid. El delantero blanco podría dejar el club este verano para buscar los minutos que no tiene en el Bernabéu, y el PSG parece el mejor posicionado para conseguir su contratación.

Además, Unai Emery habría informado al club y sus ayudantes que estaría encantado con la llegada del madridista, que le ve como una gran refuerzo, destacó Goal.com

Horas antes encuentro entre el Madrid y el PSG, Ginés Carvajal, agente de Jesé Rodríguez, estuvo en el hotel del Madrid, Le Meridien, en Columbus (Ohio), para negociar con José Ángel Sánchez.

En esa conversación se habrían discutido las posibilidades de una renovación que servirá para que el Madrid ingrese más dinero por el futuro traspaso del futbolista. Asimismo, esa ampliación de contrato le permitirá al club blanco incluir una opción de recompra más asequible en caso de que quiera repescar al futbolista.

Lo que quiere el club es una cesión, ante la posibilidad de que haya una sanción de la FIFA. Su contrato acaba en 2017 y los dirigentes, y el propio Zidane, ven que la mejor opción para que progrese es una salida, pero antes de que se produzca Jesé debe firmar su renovación.

Compartir .

Dejar respuesta