Español Gerard Piqué dejará la selección después del Mundial de 2018

1
gerardpique

Getty Images

(10 de octubre de 2016. El Venezolano).- El jugador de la selección española, Gerard Piqué, anunció tras la victoria ante Albania (0-2) su retiro de La Roja luego del Mundial de Rusia 2018. El futbolista de Barcelona volvió a recibir críticas de algunos hinchas tras cortarse las mangas de su camiseta.

“Me cansa que se dude de mi compromiso. El Mundial de Rusia va a ser mi última competición con la selección y espero vivirlo con muchas ganas”, aseguró en la zona mixta del Loro Borici Stadium, destacó EFE.

“No soy bien recibido estos años aunque doy todo y lo sigo dando, obviamente hay gente que considera que mejor que no esté. Estoy muy ilusionado con el nuevo proyecto de Julen, nos va a dar muchísimo, por eso voy a seguir hasta el Mundial. Hemos empezado y acabaremos juntos”, añadió el jugador que ante Albania cumplió 86 partidos.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tuvo que emitir un comunicado aclarando que la camiseta de manga larga de la Selección no tiene un remate con los colores nacionales, por lo que Piqué no cortó ninguna bandera.

LA RFEF mostró su apoyo al internacional, refiriéndose a las críticas recibidas como “injustas”.

“Está muy meditado, no es un calentón de hoy. Con 31 años tengo más cuerda pero hay que tomar decisiones y a veces no es lo que uno desea. Después de Rusia para mí va a acabar una etapa. Quedan dos años y vamos a disfrutarlo muchísimo”, sentenció.

Compartir .

Dejar respuesta