Español Albert Rivera será deportado al pisar Venezuela, según Cabello

1
Referencial

Referencial

(20 de mayo 2016. El Venezolano).-  El diputado chavista Diosdado Cabello, el número dos del régimen de Nicolás Maduro, ha ordenado expulsar tan pronto como llegue a Venezuela al líder del partido Ciudadanos, Albert Rivera, que tiene previsto intervenir el próximo martes en la sesión de la Asamblea Nacional.

Lea también: Albert Rivera llegará a Venezuela la próxima semana

Cabello descargó su odio contra el político en su programa “Con el mazo dando” que transmite a través del canal del Estado, sin explicar los motivos por los que ordena la deportación de Rivera, cuando llegue al aeropuerto internacional Simón Bolívar en Maiquetía, según reseñó ABC.

Cabello descalifica a Rivera afirmando que es de “extrema derecha”.

Lea también: En Venezuela aunque hayan elecciones “no se respetan los Derechos Humanos”

Tal como se tiene previsto, Rivera viajará la próxima semana a Caracas invitado por la Comisión de Exteriores de la Asamblea Nacional de Venezuela para intervenir ante el parlamento y apoyar a la “mayoría social” de la nación suramericana.

El líder de Ciudadanos comunicó este martes al ministerio de Asuntos Exteriores su intención, tras anunciar en COPE que el próximo lunes viajará a Caracas para intervenir el martes ante la Asamblea Nacional y el miércoles mantener un encuentro con miembros de la colonia española en Venezuela.

Rivera tiene previsto reunirse con la oposición y familiares del líder Leopoldo López. Recalcó que “con lo que está sucediendo en Venezuela, los españoles no podemos mirar atrás” y, por eso, aceptó la invitación del Parlamento venezolano. Aclaró que no se trata de apoyar a la oposición, sino a la mayoría social del país, que “es la que tiene la mayoría en la Asamblea”.

Share.

Leave A Reply