España observará las posiciones durante elecciones venezolanas y después “juzgará”

1

Foto: referencial

(6 de abril de 2018. El Venezolano).- Este viernes el portavoz del gobierno español, Íñigo Méndez de Vigo, indicó que España seguirá “las posiciones de unos y otros” en las elecciones presidenciales de Venezuela del próximo 20 de mayo y “juzgará” a partir de este análisis.

Méndez de Vigo realizó esta reflexión al ser preguntado por la prensa por la postura que el gobierno español adoptará ante los comicios, que la oposición al presidente Nicolás Maduro considera un proceso “fraudulento” al no tener garantías, reseñó EFE.

Señaló que “siempre hemos mantenido la misma posición y la seguiremos manteniendo. En las elecciones, estaremos viendo a ver cuáles son las posiciones de unos y otros y juzgaremos. Pero estaremos siempre impulsando desde UE la posición común“.

Lea también: EuroLat aprueba discutir en Viena crisis humanitaria de Venezuela

Es importante destacar que diversos opositores venezolanos, como el alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, y el expresidente del Parlamento Julio Borges tienen previsto reunirse con el jefe del Ejecutivo español, Mariano Rajoy, para explicarle su postura contraria a las elecciones en las que Maduro aspira a la reelección.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Chile en alerta naranja por aumento de actividad del volcán Chillán

Leave A Reply