Escuela Virtual de la Florida atenderá a 20 mil estudiantes afectados de Puerto Rico

2

Foto: referencial

(05 de Octubre de 2017. El Venezolano).- El Gobernador Rick Scott informó que la Escuela Virtual de la Florida (FLVS) aceptará 20,000 estudiantes puertorriqueños que resultaron impactados por el Huracán María, con el fin de asegurar que puedan seguir adelante con su educación.

Una publicación realizada por Miamidiario, destaca que independientemente de que los estudiantes estén todavía en Puerto Rico o hayan venido a la Florida, ambos grupos podrán sacar provecho de este programa.

El mandatario explicó que “las familias en Puerto Rico están experimentando una devastación al extremo de sus casas y de sus comunidades, como consecuencia del Huracán María. En la medida en que trabajan para reconstruir sus vidas, esas familias no deben tener que preocuparse porque sus hijos se estén retrasando en lo que tiene que ver con su educación”.

Las familias puertorriqueñas desplazadas que estén interesadas en inscribirse en la Escuela Virtual de la Florida pueden contactar a Liz Chico al (863) 606-8033.

Lea también: Gobernador de Puerto Rico actualiza cifra de fallecidos por huracán María

Manifestó que “en Florida, nuestras escuelas ofrecen una educación de clase mundial y me alegra que la Escuela Virtual de la Florida se haya ofrecido a ayudar a esas familias que están reconstruyendo sus vidas. Aliento a las familias puertorriqueñas a que aprovechen esta oportunidad y el Estado de la Florida continuará haciendo todo lo que podamos para ayudarles durante estos desafiantes momentos”.

Adicionalmente, todos los distritos escolares de la Florida están preparados para aceptar estudiantes entre los grados K y 12 en escuelas locales, y una cantidad de distritos ya han comenzado a matricular estudiantes desplazados.

Share.

Leave A Reply