Escritores venezolanos dirán presente en Feria Internacional del Libro de Miami

1

Referencial

(15 de noviembre de 2017. El Venezolano).- La Feria Internacional del Libro de Miami (Miami Book Fair) es una iniciativa del Miami Dade College y está reconocida como uno de los eventos más importantes de los Estados Unidos dentro de la industria editorial. Estará entre los días 12 y 20 de noviembre.

El evento arriba a su XXXIV Edición y entre su programa especial contará con un espacio de divulgación para las obras publicadas en el idioma español, con la participación de importantes escritores y títulos en el marco un extenso programa de actividades.

Arts Connection Foundation, MEL Projects Publishing & Entertainment y 305 PR han unido esfuerzos para generar una plataforma colaborativa que permitirá a los escritores venezolanos, también de otras latitudes de Latinoamérica como Chile y Colombia, promover sus obras en un booth dentro del street fair que se desarrolla en el marco de la Feria Internacional del Libro de Miami.

Reseña Miami Diario, que se trata de una iniciativa que agrupa a más de dos docenas de escritores venezolanos radicados en 7 ciudades del mundo: Los Angeles, Nueva York, Ciudad de México, Caracas, Madrid, Miami y París.

Compartir .