Escena inédita de Game of Thrones sale a la luz (+video)

0
lr6mlaexytkdwsicqdlz

Gizmodo

(12 de Noviembre de 2016. El Venezolano).- Más de un año, es la larga espera a la que somete la cadena HBO a los seguidores de la serie del momento; Game of Thrones, sin embargo, para lograr la calidad entre efectos especiales y contenido de los episodios inspirados por las novelas de George R.R. Martin definitivamente conforma a muchos.

Mientras la séptima temporada de GOT llega, anuncian el lanzamiento del DVD de la sexta, la cual además de traer consigo sus 10 episodios, incluirá contenido extra de interés, detalles detrás de cámaras y algunas escenas eliminadas para el deleite de los fans.

Durante este fin de semana Entertainment Weekly hizo pública una de las escenas eliminadas que incluirá el DVD, disponible desde el martes 15 de noviembre.

Dicha escena pertenece al segundo episodio de la sexta entrega, en la cual se puede ver a la matriarca Olenna (Diana Rigg) junto a Mace Tyrell (Roger Ashton-Griffiths) planificando el rescate de Margeary (Natalie Dormer) y de su hermano Sir Loras (Finn Jones), ambos herederos de la casa Tyrell, a quienes Cersei mantenía prisioneros en las mazmorras, reseña Sopitas.

Lea También: Confirman octava temporada como última de Game of Thrones

La escena no hace giros en la trama ya conocida, de hecho realza el deseo de venganza de Olenna Tyrell hacia los Lannister, sobre todo luego de que Cersei, ahora la Reina de los 7 reinos, lograra el ataque con trágico final en el Gran Septo de Baelor, donde murieron Mace, Margeary y Loras.

Olenna es la última Tyrell sobreviviente, quien para el final de la temporada unió fuerzas con las Serpientes de Arena de Dorne, al saber que las Martell desean tanto la venganza como ella. El escenario se dificulta ahora para Cersie Lannister.

Share.

Leave A Reply