Escasez de comida y gasolina hacen antesala a las elecciones del 6D en Venezuela

13
protestacomposicionev

Twitter / Composición El Venezolano

(30 de noviembre de 2015. El Venezolano).- Cojedes, Aragua, Caracas, Miranda y Carabobo fueron algunos de los estados en donde la escasez de alimentos generó protestas por la suspensión de operativos de venta prometidos por el gobierno nacional a través de Mercal.

Al respecto el presidente de la república, Nicolás Maduro, responsabilizó a sectores alineados con la Alternativa Democrática de elaborar un plan desestabilizador para sabotear las gestiones del Estado para llevar comida a los sectores más necesitados.

Lea también: Proyecto Venezuela “Gobierno nacional acapara alimentos para venderlos a 10 días de las elecciones”

Paralelamente a estas protestas, las estaciones de servicio en la región central del país se llenaron de conductores con sus automóviles, quienes realizaron largas colas para abastecer de gasolina a sus vehículos. Según representas del gobierno nacional, la escasez se debió a una falla en el sistema de distribución.

colascomposicionev

Twitter @jchernandez69 / Composición El Venezolano

Lo cierto del caso es que las colas y protestas por escasez de gasolina o comida aún persisten en distintos puntos del territorio nacional y se han mantenido a lo largo de todo el año 2015.

Redactado por: Luis Guillermo Carvajal 

Compartir .

Dejar respuesta