Escándalo por publicidad de condones con dinosaurios (+video)

0
dinosaurios

Foto: Captura/Youtube

(26 de enero de 2016. El Venezolano).- Definitivamente la creatividad no tiene límites y un ejemplo claro es la marca japonesa Okamoto Zero One, que quiso promocionar sus preservativos con una publicidad donde aparecen unos protagonistas poco convencionales: una pareja de dinosaurios.

“Hace 70 millones de años, el mundo no tenía AMOR”, anticipa la pantalla para que nos preparemos a ver una escena feroz entre animales prehistóricos. Y de lo que en realidad se trata es, ni más ni menos, que una escena de sexo como si fueran perros en celo en un espacio público.

En el comercial vemos a los jurásicos personajes tener relaciones sexuales, en donde al final el macho termina “regañado” por la hembra por no cumplir con su deber, dejando en claro la importancia de usar condón, destacó Yahoo.com

El clip ha logrado que la marca sea muy reconocida alrededor del mundo, gracias a la originalidad de las imágenes, sin embargo a través de las redes sociales ha recibido todo tipo de críticas.

Los más conservadores lo condenan fuertemente, ya que no lo consideran contenido para que esté al alcance de un niño. Pero también supieron entender la parte de humor en la idea, y hasta celebran la metáfora y la animación para comunicar sin mostrar personas desnudas.

Mira aquí el particular video:

Compartir .

Dejar respuesta